30 de octubre de 2014 / 09:00 p.m.

Monterrey.- Según información de la Procuraduría General de Justicia, los cadáveres encontrados este miércoles al oriente de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, sí corresponden a los jóvenes estadunidenses que habían sido sustraídos del poblado el control, los cuales fueron identificados por su padre Pedro Alvarado.

Los cuerpos se encuentran en el Semefo de Matamoros, hasta donde arribó el señor Pedro Alvarado quien aseguró que los tatuajes en los cuerpos y ropa coinciden con sus hijos Erica, Alex y José Ángel Alvarado Rivera residentes de Progreso, Texas.

Al igual la señora Martha Hernández, madre de crianza de José Guadalupe Castañeda Benítez, identificó el cuarto cuerpo, es el mexicano que acompañaba a los tres hermanos y quien era novio de Erica Alvarado Rivera.

Sin embargo los resultados de exámenes ADN podrían entregarse hasta dentro de 24 a 48 horas, según confirma personal de la Procuraduría Estatal.

Los cuatro jóvenes fueron sustraídos en un puesto de comida sobre la carretera que conduce al poblado El Control, en la ciudad fronteriza de Matamoros, el pasado 13 de octubre, y que según testigos fue a manos de hombres con uniformes policiacos similares a los utilizados por el grupo de seguridad Hércules.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL