25 de octubre de 2014 / 02:54 a.m.

Monterrey.- Selena y su pequeño hijo Aarón ya descansan en la tierra de sus padres y abuelos.

Este viernes, ambos fueron sepultados en el municipio de Villa de Arista, San Luis Potosí.

Selena Vázquez Ovalle, de 20 años, y Aarón Chávez Vázquez, de tan sólo seis meses, murieron la tarde del miércoles, al volcar la camioneta en la que viajaban de Monterrey a aquella región.

En el percance resultaron lesionados cinco de sus familiares, y tres más quedaron ilesos.

La familia originaria de San Luis Potosí habitaba en los sectores de la colonia Topo Chico y San Bernabé, en el norte de Monterrey.

Viajaba en una camioneta Ford Explorer, con la intención de reunirse con sus seres queridos que radican en Villa de Arista y en la Hacienda de Bocas.

En su perfil de Facebook la joven y sus seres queridos recibieron muestras de afecto y condolencias de parte de muchos amigos y familiares.

La volcadura fue reportada poco después del mediodía del miércoles en el kilómetro 68 de la carretera federal 57 México-Piedras Negras, a la altura del ejido Santa Ana, en Doctor Arroyo, Nuevo León.

La Cruz Roja de Matehuala trasladó a los heridos a hospitales de aquella ciudad.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Jesús Salvador Monsiváis Moreno, de 27 años y conductor, Margarita Ovalle  Monsiváis, Ana Laura Arriaga, Juan Diego Muñoz Monsiváis y Alisson Monsiváis Ovalle.

FOTO Y TEXTO: AGUSTÍN MARTÍNEZ