MAYTE VILLASANA
5 de noviembre de 2017 / 06:45 p.m.

MONTERREY.- A varios meses de abandonar el penal del Topo Chico por el delito de violación y mantener en jaque a las autoridades, un hombre, acusado de robo, fue detenido por policías de Fuerza Civil en calles de la colonia Independencia, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la tarde del domingo cuando Alejandro, alias "El Chulo", protagonizó una riña con otro vecino del sector.

Durante el pleito, Alejandro lanzó piedras y lesionó a dos mujeres, por lo que un tercer vecino trató de detener la riña.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil, responsable de la seguridad en la zona sur de la ciudad, sin embargo el agresor se dio a la fuga por los techos de las viviendas.

Vecinos abrieron las puertas de sus casas a los policías para lograr detenerlo y finalmente fue capturado en la terraza de un hogar ubicado en el cruce de las calles Coahuila y Juan Pablo II.

Varios afectados fueron entrevistados por los uniformados, quienes recomendaron interponer las denuncias correspondientes para que el hombre no salga libre.

Cabe señalar que hace unos meses "El Chulo" salió del penal tras cumplir una condena por agredir sexualmente a una mujer de la tercera edad en esa misma colonia.




dat