ISRAEL SANTA CRUZ
18 de marzo de 2017 / 06:52 a.m.

GUADALUPE.- Dos niños pequeños y tres adultos resultaron lesionados en un accidente vial luego de que el conductor de una camioneta diera un cerrón a otro automovilista, proyectándolo contra un poste de alumbrado público.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este sábado sobre la avenida Israel Cavazos a la altura de la colonia Dos Ríos, en el municipio de Guadalupe, cuando Martín Moreno Muñoz, quien conducía una camioneta tipo Ford Escape dio un cerrón a un automóvil Versa donde viajaba una familia.

Karina Reyna Guerrero, de 27 años era quien conducía el auto Versa en compañía de su familia, pero le fue imposible esquivar el cerrón, por lo que al ser impactada perdió el control del auto y chocó de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Al sitio acudieron de inmediato elementos de Cruz Roja, y Protección Civil de Juárez, así como paramédicos de Guadalupe, quienes ayudaron a los heridos. Además de ambos conductores, resultaron lesionados Ana Cecilia Puentes Cortéz, de 28 años, y los hermanos Alexa Isabel Castro Puentes, de 7 años e Iker Castro Puentes de 3.

La vialidad en Israel Cavazos al norte quedó por completo cerrada, pues tras el cerrón el conductor de la camioneta tipo Escape se impactó sobre un muro de contención, en tanto que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales