Francisco Cantú 
25 de enero de 2014 / 05:00 p.m.

Escobedo.-Tres hombres que viajaban en un taxi resultaron lesionados, tras chocar de frente contra un automóvil particular que se desplazaba en sentido contrario por la avenida Manuel Barragán en el municipio de Escobedo.

Cerca de las 3:30 horas Sergio Ortega Huerta de 22 años e Iván Rodríguez Guevara de 29, salieron de un boliche ubicado cerca de la avenida Las Torres por Manuel Barragán.

Los jóvenes abordaron un taxi que era conducido por José Padilla de 50 años, quien tras indicarle el destino al que se dirigía, tomó hacia el sur por Barragán, pero por la avenida Santa Bárbara, salió un automóvil Jetta en color gris con placas del estado de Coahuila que ingresó por el mismo carril por donde se desplazaba el taxi pero en dirección contraria.

Los dos automóviles no pudieron reaccionar y se impactaron de frente, situación que les causó lesiones en el rostro a los ocupantes del vehículo de alquiler, debido a que no tenían colocado el cinturón de seguridad.

Mientras tanto el conductor del automóvil Jetta, bajo del vehículo y se dio a la fuga.

Varios de los vigilantes de la plaza comercial que se encuentra en ese sitio, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana, para que atendiera a las personas lesionadas.