ISRAEL SANTACRUZ  |  @israelstacruz
27 de septiembre de 2015 / 07:37 a.m.

Monterrey.- La poca precaución de un conductor al dar una vuelta, y el exceso de velocidad de un taxista, provocaron un choque sobre la avenida Rodrigo Gómez, en la colonia Moctezuma, del municipio de Monterrey, dejando seis personas lesionadas, una de ellas prensada en uno de los vehículos.

El accidente ocurrió cuando Arturo Israel Vázquez Rivera, de 43 años, conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas, en la circulación de sur a norte, acompañado de su esposa Purísima Concepción Luna Rodríguez, de 43; su hija de 16 años Areli Sarahi Vázquez Luna; y otra joven de 19 años de nombre Lisa Madelyn Alvarez García.

Pero al llegar al cruce con la calle Las Flores, el automovilista intentó dar vuelta aunque lo hizo sin precaución, por lo que un taxista que circulaba sobre Rodrigo Gómez de norte a sur, y que llevaba una pasajera, embistió la camioneta en el costado derecho.

El impacto fue tal que proyectó la camioneta cerca de 15 metros, perdiendo el control de la misma el conductor, y dejando prensada a Luna Rodríguez en el asiento del copiloto; mientras que las jóvenes, que viajaban en la parte trasera de la camioneta, sufrieron golpes al girar sobre la misma caja.

Choque Rodrigo Gomez
En el taxi viajaba una pasajera quien fue trasladada al Hospital de Zona | ISRAEL SANTACRUZ

De inmediato acudieron unidades de Cruz Roja y Cruz Verde, quienes atendieron a los lesionados en el lugar, aunque se requirió la unidad de rescate urbano para liberar a Purísima Concepción Luna Rodríguez, pues la puerta de copiloto la mantenía atrapada.

Tras varios minutos la mujer y su hija fueron trasladadas al Hospital de Zona, donde su esposo ya la aguardaba al ser enviado minutos antes, mientras que Lisa Madelyn fue enviada al Hospital Universitario.

En tanto el conductor del taxi fue trasladado a un hospital, y la pasajera, de nombre Tania Guadalupe Ortiz Rodríguez, de 21 años, se trasladó a la comandancia de Cruz Verde, donde fue atendida y posteriormente enviada al Hospital de Zona.