FRANCISCO CANTÚ | @pcantur
16 de junio de 2016 / 06:30 a.m.

San Nicolás de los Garza.- Una vuelta prohibida originó un accidente que dejó como saldo a una persona muerta y dos más heridas de gravedad en el municipio de San Nicolás.

Todo ocurrió alrededor de las 11:15 de la noche del jueves, cuando Jonathan Quirino Rodríguez González, de 26 años, quien iba al volante de un automóvil Thunderbird, se desplazaba por los carriles en dirección al sur de la avenida Adolfo López Mateos.

Pero al dar vuelta hacia su izquierda para tomar la avenida Peña Guerra e ingresar a la colonia San Felipe, no se percató que por el carril izquierdo en dirección contraria de la avenida se desplazaba un carro Tsuru.

El impacto fue mortal, pues los dos ocupantes del vehículo compacto, salieron proyectados por el parabrisas, mientras que el Thunderbird fue lanzado hacia un parabús ubicado en esa zona.

El copiloto del automóvil Tsuru murió, mientras que el conductor resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue llevado a un hospital por una ambulancia de San Nicolás.

Mientras que el personal de la Cruz Verde de Monterrey, se encargó de atender y trasladar a Jonathan Quirino a las instalaciones del Hospital Universitario en estado delicado.

La zona fue cerrada a la vialidad por varias horas, ya que el personal de servicios periciales realizaba el levantamiento de evidencias en el lugar.