redacción
29 de noviembre de 2017 / 08:26 p.m.

MONTERREY.- A 15 años y 3 días de prisión fue sentenciado un ex policía de Fuerza Civil que, en septiembre del año pasado, fue detenido por haber asesinado a un menor, de 13 años, en un riña que se registró durante un baile en la colonia Fomerrey 24, en Monterrey.

Diego Alejandro C., quien se encuentra recluido en el penal del Topo Chico fue notificado este miércoles de la sentencia que debe cumplir como responsable del homicidio de Jovanni Jair Espinoza Torres.

Fue un Tribunal Colegiado el que resolvió la condena del ex uniformado estatal, quien fue considerado responsable de los delitos de homicidio simple intencional y abuso de autoridad.

Durante el juicio final, los jueces establecieron que el agente del Ministerio Publico reunió suficientes evidencias para considerar responsable al ex policía estatal que fue señalado por varios testigos de los hechos ocurridos en avenida Camino Real y Obrero Mundial, en dicha colonia.

En la carpeta judicial quedó asentado que el día de los hechos estaban disfrutando de un baile cuando integrantes de dos bandas rivales comenzaron a enfrentarse.



dat