AGUSTÍN MARTÍNEZ
6 de julio de 2017 / 08:51 p.m.

MONTERREY.- Una sentencia condenatoria de 23 años, 10 meses y 15 días fue dictada contra dos primos que en mayo de 2016 asesinaron a un guardia, al asaltar una tienda de conveniencia en la zona Cumbres, al poniente de Monterrey.

De esa manera se hizo justicia para el empleado del negocio, quien fue atacado a puñaladas aquella madrugada al intentar hacerles frente a los asaltantes.

En el penal del Topo Chico se encuentran presos Jonathan Israel C., de 29 años, y su primo Rolando Teodoro P., de 23, quienes fueron procesados por los delitos de homicidio simple y robo con violencia.

Ellos fueron declarados culpables de la muerte violenta del vigilante Nicolás Gómez Pérez, de 57 años de edad, y quien pereció a causa de múltiples heridas de arma blanca.

El incidente ocurrió el 7 de mayo de 2016, en un negocio ubicado en la avenida Real Cumbres y la calle Caoba, en la colonia Real Cumbres.

A bordo de un taxi color verde, los delincuentes llegaron al establecimiento y se apoderaron de unos mil pesos en efectivo y 12 latas de cerveza.

El guardia del lugar trató de impedir el robo y fue atacado, siendo Jonathan quien le infirió las heridas con un cuchillo, dejándolo sin vida dentro del local.


dat