7 de enero de 2015 / 11:19 p.m.

       

    

Monterrey.- Elias Nacound Ruiz, tenía una vida por delante, sus familiares y amigos lo recordarán como una gran persona, siempre preocupada por los demás.

Este miércoles, sus allegados acudieron a las Capillas Valle de la Paz, ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García, para velar los restos.

Poco después de las 13:00 horas comenzaron a llegar aquellos quienes tuvieron una bonita amistad con el menor de 13 años, quien falleció tras las lesiones en la cabeza, provocadas por un arma de fuego.

Sus restos estaban siendo velados en la Capilla Ventus, ahí se vieron algunas flores y un poster con la imagen de Elias. El ambiente de tristeza se percibía.

La misa se realizaría a las 19:00 horas en el oratorio de las capillas.

En tanto a través de las redes sociales las muestras de cariño no se hicieron esperar por parte de familiares y amigos quienes lo describieron como una gran persona.

Una de ellas mencionaba: "Elías mi amigo, mi primo, pero sobre todo mi hermano. Hoy pierdo a una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por haberte cruzado en mi camino y estar conmigo en las buenas y en las malas, gracias por todos esos momentos de diversión, gracias por estar todos estos años a mi lado".

Los familiares se encuentran consternados con el lamentable hecho y esperan encontrar consuelo en Dios, pues ahora Elias es un ángel más en el cielo.

FOTO: Especial

MARILÚ OVIEDO