ERIK ROCHA Y MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de abril de 2016 / 08:39 a.m.

San Nicolás.- Familiares, amigos y ex compañeros dieron el último adiós al agente de tránsito Jaime Guajardo Tamez, de 54 años, quien falleció la tarde del sábado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de General Zuazua.

Desde la noche de ayer, el cuerpo del elemento, quien fungió como elemento de tránsito durante 25 años, es velado en unas reconocidas capillas ubicadas en el centro de San Nicolás de los Garza

A la una de la tarde se realizará una caravana hacia el municipio de Zuazua donde se le realizará un homenaje a Guajardo Tamez en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Jaime Guajardo murió en cumplimiento de su deber y a causa de las fuertes lluvias y vientos que se registraron en el área metropolitana.

El pasado sábado arribó junto a sus compañeros a la Secretaría para entregar a una persona detenida, pero al ser trasladada a las celdas municipales el portón de la corporación se venció y cayó encima de los policías.

En el lugar murió Jaime Guajardo Tamez y resultó lesionado Rolando Horacio Rivera Tamez, de 44 años, quien se encuentra fuera de peligro.