2 de enero de 2015 / 04:07 p.m.

Monterrey.- Los restos de Ana Karen García de 18 años, quien falleció por una descarga eléctrica en los primeros minutos del 1 de enero, son velados por sus familiares en el centro de Monterrey.

Sus padres, familiares y conocidos dan el último adiós a la joven en las capillas Protecto-Deco ubicado en la calle Villagrán entre Washington y 5 de mayo, en el centro de la capital.

Se espera que el cuerpo sea trasladado cerca de las 15:00 horas al panteón Son Jorge, de la avenida Lincoln,  donde se le dará sepultura.

Ana Karen, que deja en la orfandad a un bebé de un año, murió los primero minutos del 1 de enero de cuando caminaba sobre la calle Guanajuato en su cruce con Nueva Independencia.  Ahí un cable de 13  mil voltios le cayó encima, provocándole la muerte.

De acuerdo a testigos la joven caminaba con un paraguas, cuando de manera repentina  uno de los cables de alto voltaje que abastece a una subestación de Agua y Drenaje, cayó justo en el paraguas por lo que la corriente eléctrica terminó con la vida de Ana Karen.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE SÁNCHEZ