AGUSTÍN MARTÍNEZ
11 de agosto de 2016 / 06:09 a.m.

MONTERREY.- Solamente una de las cinco personas que resultaron lesionadas en el ataque a balazos en un baile en la zona norte de Monterrey, ha sido dada de alta en el hospital.

Dos más permanecen en el área de cuidados intensivos debido a su estado, y los restantes son reportados en condiciones estables, precisó un informe policiaco.

Una fuente policiaca indicó que la persona que abandonó el nosocomio no presentaba heridas de bala, aunque sí una fractura en un brazo y un golpe en la cabeza, a raíz de una caída al ponerse a salvo de los disparos.

El crimen fue cometido poco después de las dos de la madrugada del martes, cuando se celebraba una fiesta de cumpleaños en la calle Zócalo, casi esquina con Rangel Frías, cerca del sector Topo Chico, en el norte de Monterrey.

En la vía pública amenizaban varios grupos de música vallenata, cuando de pronto arribaron tres sujetos en un vehículo compacto.

Uno de los desconocidos bajó con una pistola escuadra en una de sus manos, y comenzó a disparar directamente contra el grupo musical.

En el lugar perdieron la vida José Carlos Martínez Alamillo, de 21 años de edad, y Julio César Victorino Torres, de 28.