SANDRA GONZÁLEZ
10 de mayo de 2018 / 04:11 p.m.

MIER Y NORIEGA.- Tras sufrir diversas lesiones por la caída de un techo mientras disfrutaban del festival del Día de las Madres, las  cuatro mujeres y dos menores involucradas ya fueron dadas de alta en las últimas horas.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Educación informó que tras el accidente que ocurrió en la secundaria número 1 Elpidio Martínez López, del municipio de Mier y Noriega, se atendió a las personas y el plantel se encuentra en proceso de reparación.

Las afectadas fueron trasladadas al Hospital General de Doctor Arroyo en donde se informó que no presentaban lesiones de gravedad.

Cabe señalar que las clases fueron suspendidas hasta el lunes para seguridad de los alumnos y docentes.

El accidente se sucitó debido a la granizada en el sur del estado de Nuevo León, que debilitó el techo que finalmente cayó sobre algunos de los asistentes.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Gloria Mireles Herrera, de 53 años; Carolina P. de 11 años; Romelia Segundo Perales, de 44 años; Ernestina Ríos Vázquez, de 45 años; Blanca Arcelia Hernández Álvarez, de 44 años, y Karla J., de 14 años. Los gastos médicos fueron cubiertos por el Seguro Popular al cual están afiliados.

mvls