REDACCIÓN
5 de mayo de 2015 / 10:11 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría de Justicia estableció que tres de los cinco hombres descubiertos sin vida en las fosas del municipio de Anáhuac, fueron asesinados a golpes, uno más de una cuchillada en el cuello y de la quinta víctima esperan los resultados de los estudios patológicos a los que será sometido para conocer las conocer las causas de su deceso.

Fueron los peritos del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, quienes determinaron las causas de la muerte violenta de cuatro de los hombres que fueron sepultados clandestinamente en terrenos del rancho Las Aves, en el referido municipio.

Los expertos en medicina forense especificaron que dos de los desconocidos murieron de contusión profunda de cráneo, uno más de contusión profunda de cráneo vertebro medular cervical y tórax, y el cuarto pereció de un infarto secundario a la herida punzocortante que le causaron en el cuello.

Ahora, las autoridades esperan obtener la identificación de cada uno de los hombres que tenían, por lo menos, un año de haber sido asesinados y abandonados en lo que aparenta haber sido una guarida de uno de los grupos de la delincuencia organizada que opera en la entidad.

Los cuerpos de los desconocidos comenzaron a ser descubiertos el viernes de la semana pasada por elementos de la Agencia Estatal, de Fuerza Civil y del Ejército Mexicano que realizaban recorridos por el rancho, el cual está ubicado a unos 11 kilómetros de la carretera a Colombia por la brecha conocida como "la 35".

Ese día descubrieron el primer cadáver, el sábado tres más y el domingo que reanudaron la revisión del lugar, detectaron el quinto cuerpo y todos permanecen registrados como NN (No nombre).