31 de enero de 2014 / 02:06 p.m.

Monterrey.- El cadáver de una mujer entre 35 y 40 años de edad fue localizada mientras unos trabajadores cruzaban por una brecha de un terreno baldío que se localiza en Juárez, de inmediato dieron aviso a la policía municipal de Juárez.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona y agentes estatales de investigación iniciaron con las primeras indagaciones; se trata del cuerpo de una mujer que no fue identificada que traía dos balazos que le causaron la muerte, uno en la cabeza y uno más en el pecho.

Los peritos encontraron huellas de violencia y de arrastramiento en ese lugar y levantaron casquillo cuyo calibre de arma no fue dado a conocer.

La mujer con cabello pelirrojo llevaba consigo unos tenis en color negro, sudadera gris y pantalón de mezclilla en color azul.

Los elementos policíacos platicaron vecinos de las colonias Hacienda San Marcos, Villa Los Naranjos, Los Valles, Villas de San Francisco y las Bugambilias, sectores aledaños a donde se cometió el terrible crimen.

Los investigadores creen que el o los homicidas la bajaron de un automóvil a la ahora occisa y la arrastraron por varios metros a la brecha en donde la privaron de la vida.

Su cuerpo fue enviado al servicio médico forense del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley y ser identificada por sus familiares.

Redacción