ISRAEL SANTACRUZ
7 de enero de 2018 / 07:04 p.m.

GUADALUPE.- El descuido y falta de prudencia de un hombre provocaron que fuera detenido por policías de Guadalupe, luego de que dañara un cajero automático para recuperar su tarjeta bancaria.

Alonso, de 28 años, acudió a un cajero automático ubicado sobre Miguel Alemán y Madrid, en la colonia Linda Vista en Guadalupe, pero no se percató que estaba sin servicio e ingresó su tarjeta bancaria.

Daña cajero automático para recuperar su tarjeta; lo detienen
FOTO: ESPECIAL
Daña cajero automático para recuperar su tarjeta; lo detienen
FOTO: ESPECIAL

Ante ello, el hombre quiso recuperar su plástico para acudir a otra sucursal, pero al observar que no podía recuperarla comenzó a golpear el cajero automático.

Tras varios golpes, el módulo para expedir dinero sufrió afectaciones y lanzó la tarjeta de Alonso, aunque con ella otras 29 tarjetas.

Al ver lo ocurrido, y tener en su poder las 29 tarjetas de otros derechohabientes, el hombre llamó al 911 para hacer entrega de las mismas, ya que no eran de su propiedad.

Sin embargo al arribo de las autoridades municipales, Alonso fue detenido por los daños ocasionados al cajero automático, situación que reconoció ante los oficiales.

Los efectivos lo trasladaron al CODE en donde se puso a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad privada.



dat