YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de abril de 2016 / 08:49 a.m.

Guadalupe.- Pese a estructurar el objetivo y lograrlo en repetidas ocasiones sin lograr ser detenidos por las autoridades, en esta ocasión la banda de ladrones de cajeros automáticos no corrió con la misma suerte.

La noche del lunes un grupo de presuntos delincuentes intentó desinstalar una caja bancaria de una sucursal Banorte en Guadalupe, sin que lograran llevarse el efectivo.

De acuerdo a las autoridades, los delincuentes arribaron al banco ubicado en el cruce de las avenidas México y Benito Juárez, en la colonia Industrial La Silla, y tras varios intentos por desinstalar la caja, sólo lograron dañar la bóveda de la estructura y la pantalla.

Sin lograr su cometido, los hombres, aparentemente armados, se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido ubicados por las autoridades.

Pese a que el intento de robo ocurrió durante la noche del lunes, la movilización de la Policía de Guadalupe y de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se extendió hasta las 3:00 horas de este martes.