17 de enero de 2014 / 02:59 p.m.

San Nicolás.- Una riña que se registró en las afueras de un bar ocasionó daños en un vehículo, esto en la colonia Anáhuac en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El pleito ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el bar llamado "La Fama Anáhuac", la riña dejó daños de impacto de bala y golpes ocasionados con un barrote en el vidrio frontal de una camioneta Expedition, sobre la avenida Universidad y calle Topo Chico.

Elementos de la policía de San Nicolás no detuvo a implicados ni reportó personas lesionadas, mientras que el vehículo fue retirada por una grúa y llevada al Ministerio Publico.

Mas tarde el secretario de seguridad en el municipio de San Nicolás, Jorge Fernando Garza Morales, dijo vía telefónica a Telediario que desde temprana hora se recibió una llamada anónima en la cual se escuchaban ruidos, y al momento de que los elementos de la policía llegaron al lugar del reporte observaron que el vidrio estaba roto, por lo que se solicitó el retiro del mismo.

Sin embargo, el funcionario descartó que lo ocurrido haya sido a causa de una riña, pues afirmó que lo que le consta a la corporación es que si había personal administrativo en el interior del bar.

Además reiteró que independientemente si se están llevando a cabo los operativos de alcohol en el lugar y la hora de operar, ellos no han recibido queja alguna del local.

Redacción