FRANCISCO JAVIER CANTÚ
24 de julio de 2015 / 07:03 a.m.

San Nicolás.- Entre la vida y la muerte se mantiene un conductor quien protagonizó una volcadura en la avenida Miguel Alemán y Puerto Vallarta en la colonia La Fe del municipio de San Nicolás de los Garza.

El accidente fue reportado por varios automovilistas a una ambulancia particular, quienes de inmediato acudieron a dar el auxilio.

Al llegar, los paramédicos encontraron al conductor tirado en el piso sobre un charco de sangre y a unos cuantos metros del automóvil accidentado.De inmediato comenzaron a realizar las maniobras necesarias para estabilizarlo y poder trasladarlo a un hospital.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y apoyaron con las labores, mientras que el personal de tránsito se encargaba de abanderar la zona del accidente.


Todo ocurrió aproximadamente a la 01:45 horas del viernes cuando el automóvil se desplazaba por la avenida Miguel Alemán en dirección al norte, pero al llegar al puente que cruza la avenida Acapulco, el automóvil Aveo con la matrícula SRP 1010 en color blanco, se impactó con la barrera de contención y giro en varias ocasiones, situación que originó que el conductor saliera proyectado del automóvil al no traer colocado el cinturón de seguridad.

Avanzó 70 metros y el vehículo quedó en su posición original completamente destrozado. El lesionado fue llevado en estado grave a las instalaciones del Hospital Universitario, sin que fuera identificado.

Dentro del automóvil fueron localizados recibos y papelería de instituciones bancarias a nombre de Édgar Porfirio Martínez Zamora, por lo que el personal de tránsito realiza las indagatorias correspondientes para determinar si este es el nombre de la persona que resulta lesionada.