YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de mayo de 2016 / 07:54 a.m.

San Nicolás.- Al menos 10 hombres irrumpieron en tienda de conveniencia para robar un cajero automático en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El delito ocurrió la mañana de este lunes en un Seven Eleven ubicado en el cruce de la avenida Las Puentes y Picos Orata, de la colonia Las Puentes, en los límites del Sexto y Séptimo Sector.

De acuerdo a testigos, los hombres irrumpieron con violencia en este lugar para apoderarse del cajero del banco Santander, del que hasta el momento se desconoce de cuánto efectivo estaba abastecido.

Tras el robo arribaron agentes de la Policía de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes entrevistaron a dos empleados, víctimas de los ladrones.

Además los presuntos delincuentes se llevaron el circuito cerrado de las cámaras de seguridad para evitar ser ubicados por las autoridades.

La movilización se extendió por varios minutos, incluso alarmó a padres de familias que llevaban a sus hijos a clases a una primaria cercana a la tienda.

El robo se cometió a unos días de que varios integrantes de una banda de ladrones de cajeros automáticos fueran detenidos por agentes ministeriales.