MAYTE VILLASANA
12 de febrero de 2017 / 04:25 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría General de la República aseguró 22 kilogramos de droga en una empresa de paquetería ubicada en Monterrey.

El decomiso se realizó en la Zona Industrial y se informó que el enervante tenía como destino Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado, el pasado 9 de febrero elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en la empresa.

Tras una inspección, detectaron una caja de cartón que contenía 10 asientos de piel, en cuyo interior venía oculto el producto.

Según el informe, la droga sería un vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana, misma que tenía como destino el país vecino.

El producto asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación.

La autoridad agregó que continuarán con las indagatorias para identificar al o los responsables de los hechos porque hasta el momento no han sigo ubicados.

Además la PGR exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de delito al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400, el cual está disponible las 24 horas los 365 días del año.