NOTIMEX
23 de diciembre de 2016 / 11:56 a.m.

MONTERREY.- Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León aseguraron en una empresa de paquetería, 40 kilogramos de un vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, con ayuda de un binomio canino, se presentaron en dicha empresa donde lograron detectar ocho mesas decorativas, las cuales en su estructura, se encontraban ocultos un total 55 paquetes con el enervante.

La dependencia federal señaló que la droga tenía como destino Chicago, Illinois, en los Estados Unidos de América, procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Lo asegurado, dijo, quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación, que permita identificar al o los responsables de los hechos.

La PGR subrayó que con estas acciones, se reitera el compromiso de combatir los delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito.