MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de octubre de 2017 / 02:02 p.m.

CHINA.- Elementos de la Policía Federal decomisaron armas de fuego y más de mil quinientos cartuchos sobre la carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de China.

Los uniformados de Coordinación Nuevo León, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre el tramo Cadereyta-La Sierrita, a la altura del kilómetro 120+000.

Tras marcarle el alto a los conductores de un vehículo Nissan 2007 con placas de circulación del estado de Nuevo León, procedieron a realizar una inspección en el mismo encontrando en la cajuela tres armas largas calibre .223, dos armas cortas calibre 9mm, además de mil 440 cartuchos calibre .223.

También localizaron 250 cartuchos calibre 38 súper, cien cartuchos calibre 9 mm, cien cartuchos calibre 40, así como un cargador para .223, siete cargadores para 9mm de diferentes capacidades y un silenciador para arma corta.

Autoridades no dieron a conocer detalles del detenido que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto con el arsenal.


dezr