AGUSTÍN MARTÍNEZ
17 de noviembre de 2016 / 08:07 a.m.

GUADALUPE.- La Agencia Estatal de Investigaciones aseguró un importante cargamento de mariguana, que fue abandonado dentro de un camión de carga en el municipio de Guadalupe.

Aunque en el lugar no se reportaron detenciones, trascendió que el vehículo fue dejado estacionado desde muy temprana hora del miércoles.

Los hechos acontecieron en la avenida Balcones de San Miguel, entre Calle 20 y el arroyo La Talaverna, en la colonia Valles de San Miguel.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando las autoridades se movilizaron hasta aquel sitio, luego de que los vecinos reportaron la presencia del vehículo sospechoso.

Los agentes ministeriales establecieron que se trataba de un camión de carga marca Dodge Ram 4000, color blanco y con razón social Transportes MTYOR.

Se dio a conocer que dicha compañía, de acuerdo con su razón social, tiene oficinas en la calle Zuazua del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

En el lugar de los hechos no trascendió si el vehículo contaba con reporte de robo, pues las pesquisas las llevaron a cabo con hermetismo los agentes ministeriales.

Durante varias horas permaneció cerrado el paso por Balcones de San Miguel, justo a la altura del canal pluvial.