UBALDO REYNA
24 de diciembre de 2015 / 07:01 p.m.

Linares.- La Policía Federal localizó en el municipio de Linares un tracto camión abandonado en el patio de la gasolinera 'Los Pinos' ubicada sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Linares

El decomiso tuvo lugar la mañana de este jueves. Se informó que la unidad había salido del puerto de Altamira con dos contenedores cargados con whisky que tenían como destino la ciudad de Monterrey.

Según los primeros informes sería durante la madrugada de este jueves cuando la pesada unidad fue interceptada por varios delincuentes sin precisarse el sitio de los hechos.

Mientras dos plataformas que transportaban los contenedores desaparecieron, la unidad con el número 125 propiedad de la empresa "Altamira logística de carga" con oficinas en esa ciudad de Tamaulipas, fue localizada en el patio de la gasolinera.

Se informó que el chófer y varias personas más fueron momentáneamente privados de su libertad mientras se cometía el robo de la mercancía, pero cuando el tracto camión fue abandonado estos fueron liberados y auxiliados por personal de la Policía Federal sin que se proporcionaran mayores datos.