AGUSTÍN MARTÍNEZ
8 de octubre de 2016 / 05:35 p.m.

PESQUERÍA.- La delincuencia y la inseguridad continúan desatadas. Al menos tres desconocidos asesinaron a balazos a un comerciante, al asaltarlo dentro de su casa en Pesquería.

El incidente provocó un fuerte despliegue de policías municipales y agentes ministeriales, pero hasta el momento nada se sabe de los responsables del crimen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas del sábado en una vivienda ubicada en las calles Segunda y Santa Bárbara, de la colonia Santa Engracia.

Como Gerardo Juárez Carrillo, de 50 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien era propietario de un depósito enfrente de su domicilio.

Juárez Carrillo quedó sin vida y con tres disparos en el pecho, en la segunda planta de su casa, hasta donde fue seguido por los asaltantes.

Trascendió que uno de los sujetos amenazó primero con una pistola a varios albañiles que estaban trabajando en una construcción contigua al depósito, y que también pertenecía a la víctima.

Mientras obligó a los trabajadores a que se fueran hacia un cuarto del fondo, dos cómplices se dirigieron a la casa del comerciante, ubicada a 20 metros.

Aunque no se dio a conocer si los delincuentes lo despojaron de dinero u objetos de valor, le dispararon entre ocasiones hasta dejarlo sin vida dentro de la vivienda.