MULTIMEDIOS DIGITAL |YADITH VALDEZ
10 de marzo de 2016 / 11:06 a.m.

Guadalupe.- Un ladrón fue capturado por un padre de familia que decidió enfrentarlo al percatarse que se encontraba dentro de su vivienda para robar algunas pertenencias.

Al descubrir al hombre, quien fue identificado como Carlos Mauricio Maldonado Perez de 34 años, el hombre alertó a su familia, quienes de inmediato avisaron a la policía y se coordinaron con los elementos para lograr la captura.

El hecho sucedió durante la madrugada de este jueves en una vivienda de la calle Plan de Ayala, en la colonia San Rafael del municipio de Guadalupe.

Hasta ese punto arribaron elementos de la policía municipal quienes lograron ingresar a la casa, luego de que los habitantes colocaran una escalera en la terraza para que entraran sin ser descubiertos por el ladrón.

Tras el forcejeo entre el padre de familia y el delincuente, fue destruido el protector de vidrio de una escalera, de donde el ladrón bajaba con una televisión de plasma.

El delincuente intentó robar también una camioneta de la familia, pero luego de fracasar en el intento, terminó atrincherado en la cochera y posteriormente detenido.

Autoridades informaron que Maldonado Perez cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo con violencia y daños contra la salud.