2 de diciembre de 2014 / 12:41 a.m.

Santa Catarina.- Cinco personas, entre ellas una menor de edad fueron detenidas por policías de Santa Catarina luego de robarse una camioneta que estaba encendida a afuera de un domicilio en la colonia Cimas del Poniente.

Los hechos fueron reportados a las 8:35 de la mañana de este lunes en el mencionado sector.

El afectado dijo que dejó encendida un vehículo Minivan afuera de su casa, cuando regresó ya no se encontraba. Intentó alcanzar a los ladrones a bordo de un taxi, pero solicitó el apoyo de las autoridades.

Fue en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y San José donde los policías detuvieron a tres hombres y dos mujeres que viajaban en la Chevrolet Pontiac tipo Trans Sport.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Alfonso Hinojosa Mata de 33 años de edad, Daniel Alejandro Esparza Medina de 20 años, Diego Alan Carranza Ramos de 20 años, Vianca Estela Vázquez Cisneros de 30 años, y una menor de edad, todos vecinos de la colonia Arboledas de las Mitras, que está cerca del sector donde ocurrió el robo.

El grupo fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, mientras que la camioneta fue asegurada y llevada a un corralón oficial.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL