6 de enero de 2014 / 03:16 a.m.

Monterrey.- Una mujer resultó lesionada tras registrarse un choque múltiple en la avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe, la tarde de este domingo.

Según información de agentes de Tránsito, el conductor de un automóvil Topaz gris, matrícula SNT 4329,, conducía de poniente a oriente y presuntamente dio un cerrón a un auto Sentra color plata matrícula SRD 7079, en una de las laterales.

Al registrarse el choque, los vehículos terminaron por golpear a una camioneta Explorer en color verde, que circulaba por la calle Bosques de la Loma, en la colonia Bosques de la Pastora.

En los hechos, la copiloto del auto topaz, identificada como Imelda García Rodríguez, de 38 años de edad, terminó con algunos golpes en el cuerpo y fue traslada por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona.

En un principio se tenía el reporte de personas prensadas, sin embargo, cuando arribaron los paramédicos, dicha situación fue descartada.

En tanto, el conductor de dicho carro, Juan Carlos Pérez y el del Sentra, Luis Guzmán, quedaron a disposición de las autoridades viales.

Marilú Oviedo