9 de abril de 2014 / 10:35 p.m.

Monterrey.- Un accidente entre un camión de la Ecovía y una camioneta particular dejó como saldo a una joven con algunos golpes que, por fortuna, no fueron de consideración.

La comandancia de la Cruz Verde informó que el accidente fue reportado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Diego Díaz de Berlanga frente a la colonia Moderna.

En este lugar fue auxiliada Johana Anel Ríos Zamora de 17 años de edad, quien presentaba un traumatismo en cervicales y también en el hombro izquierdo, pero se negó a ser llevada hacia algún hospital.

La joven, quien es estudiante de la escuela Conalep, se dirigía a su domicilio en Felipe Castro 3101 de la colonia Niño Artillero, cuando sobrevino el accidente.

Como presunto responsable del accidente fue señalado Edgar Sánchez Meneses, de 70 años de edad, quien invadió el carril de circulación del camión de la Ecovía, conducido por José Gabriel Ramírez Valencia.

Elementos de Fuerza Civil que pasaban por el sitio del accidente se detuvieron para auxiliar en la vialidad, mientras llegaban las ambulancias y oficiales de Tránsito para tomar el parte correspondiente.

De acuerdo con la versión del presunto responsable del accidente, no se percató del paso de camión de la Ecovía cuando intentaba dar vuelta para salir hacia la colonia Moderna cuando se registró el accidente.

"Yo iba a dar vuelta hacia allá a la Moderna, pero no vi el camión que venía, por eso me pasé, pero ya para cuando acordé ya lo tenía aquí, y bueno pues a ver qué resulta, por eso nos quedamos aquí", señaló Sánchez Meneses.

Oficiales de Vialidad tomaron el parte correspondiente al accidente para turnarlo ante las autoridades correspondientes, ya que hay una persona lesionada en el percance, por lo que se deberá investigar por parte del Ministerio Público.

Alberto Vásquez