FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL
23 de mayo de 2017 / 10:09 p.m.

MONTERREY.-  Por lo menos unas 11 personas resultaron lesionadas cuando una unidad de la Ecovía impactó una camioneta cuya conductora pretendía dar vuelta.

El accidente ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche en el cruce de la avenida Lincoln y Puerta de Hierro.

En el lugar fueron atendidos nueve pasajeros y la mujer que conducía el vehículo, tras lo cual fueron trasladados a distintos hospitales.

Choque en Ecovía deja 11 lesionados
FOTO: FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL
Choque en Ecovía deja 11 lesionados
FOTO: FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL

Sin embargo, en el lugar se quedaron dos personas que pese a presentar lesiones, aceptaron el ofrecimiento que les hizo una persona que dijo representar a Ecovía para atenderse en un hospital particular, y que luego les fue negada con el argumento de que primero se tenía que deslindar al responsable.

El chofer y la conductora alegaron que tenían la luz verde del semáforo, y se declararon inocentes, por lo que tendrá que ser el Ministerio Público el que deslinde responsabilidades luego de una investigación.

En el accidente participó la unidad 1006 de la Ecovía que era conducida por Dionisio Ángel Mata Villegas, de 52 años, y una camioneta Mazda que era manejada por Bertha Alicia Martinez Hernamdez, de 48 años.