5 de marzo de 2014 / 01:32 p.m.

 

El drama de no saber nada de su hijo orilló a una madre a dejar su hogar en Sinaloa para buscarlo en Nuevo León, con la esperanza de que alguien conozca de su paradero.

Domitila Espino Vázquez narró que el pasado 7 de agosto habló por teléfono con su hijo, Jorge Omar Bojorquez Espino, que 3 meses antes llegó al estado para trabajar como chofer de trailer, esa fue la última ocasión que tuvieron contacto.

En Chihuahua ya lo esperaban unos familiares, pero jamás llegó.

Quince días antes, Jorge Omar le reveló a su madre que lo privaron de su libertad por algunos minutos, tal vez por alguna confusión. Esto, aunado al hecho de que no ganaba lo suficiente, lo animaron a regresarse a Villa Gustavo Díaz Ordaz, Sinaloa.

Pero algo pasó en el trayecto, y ahora esta madre de la tercera edad, apoyada por Cadhac, buscan que alguien identifique por este medio a Jorge y les informe que fue de él.

La mujer presentó la denuncia formal este martes ante la Procuraduría de Justicia, que ahora tiene un caso más de desaparición que indagar para esclarecer los hechos.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Jorge Omar se recibe al teléfono 668 163 13 79 o bien, en las oficinas de Cadhac.

Luis García