4 de mayo de 2014 / 12:07 p.m.

Guadalupe.- Por varios minutos, un hombre permaneció atrapado en el interior de un taxi luego de que éste terminara impactado contra una luminaria, ubicada en la avenida Ignacio Morones Prieto en la colonia Azteca de Guadalupe.

De acuerdo a testigos, el vehículo se desplazaba a una velocidad inmoderada por la calle Cherokee e intentaba incorporarse a Morones Prieto, pero antes de lograr su cometido ocurrió el accidente donde la persona que viajaba como copiloto llevó la peor parte.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y solicitaron el equipo de rescate urbano para poder liberar a la persona y trasladarla a un hospital para recibir atención médica.

Tras varios minutos de trabajo fue liberado y llevado al Hospital Universitario, pues, de acuerdo a los socorristas, presentaba una fractura en una de sus piernas, así como lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Varias unidades de la Policía de Proximidad de Guadalupe llegaron al lugar y fue entonces que los vecinos de la zona le informaron que una de las personas que viajaba en el automóvil accidentado se encontraba armado.

Mencionaron que, tras el fuerte impacto, una pareja que viajaba en otro vehículo detuvo su marcha para auxiliar a los ocupantes del taxi, pero fueron corridos por un hombre que portaba una pistola y que huyó en compañía del taxista al interior de la colonia.

Los uniformados realizaron varios recorridos por la zona pero estas personas no fueron localizadas.

Francisco Cantú