11 de mayo de 2014 / 06:39 p.m.

Monterrey.- Un hombre, de 30 años de edad, fue baleado esta mañana en la colonia Altamira en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron al filo de las 6:20 horas en el cruce de las calles Niño Artillero y Río Nazas, hasta donde se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron por heridas de bala en el lado derecho del tórax y antebrazo para después trasladarlo al Hospital Universitario.

La víctima, de tez morena, complexión delgada y cabello negro, cuya identidad no se precisó, vestía únicamente pantalón de mezclilla azul y se encontraba descalzo y sin playera al momento de la agresión, por lo que pudo apreciarse un tatuaje que cubría la totalidad de su abdomen.

Cabe señalar que la noche del sábado tres personas, dos de ellas menores de edad, resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, en esa misma colonia, luego de protagonizar un enfrentamiento y persecusión con elementos de Fuerza Civil y los ocupantes de un automóvil de alquiler.

En este último hecho, un hombre logró darse a la fuga, en tanto que los tripulantes del taxi fueron trasladados al Hospital Universitario.

Redacción