7 de octubre de 2014 / 02:39 a.m.

Monterrey.-  La mujer que hace cinco días murió junto con su hijo, de aproximadamente un año de edad, al ser atropellados en la carretera libre a Laredo, siguen sin ser identificados y el presunto responsable quedó vinculado a juicio, pero recuperó su libertad al cubrir una garantía de 200 mil pesos.

Los cuerpos de las infortunadas víctimas permanecen registradas como NN (no nombre) en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Hasta el momento, ninguna persona se ha presentado a tratar de identificar y reclamar oficialmente los cuerpos de los occisos que fueron levantados la madrugada del jueves de la semana pasada del kilómetro 17.5 de la mencionada rúa.

Mientras, el agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial del caso espera que alguien reconozca a las víctimas, el presunto responsable Carlos Alberto Gutiérrez Luna, recuperó su libertad.

Antes de abandonar las celdas municipales de Apodaca, Gutiérrez Luna, de profesión médico, fue presentado y acusado formalmente ante un juez de control.

El juzgador resolvió vincularlo a proceso, pero autorizó su inmediata libertad, porque cubrió la garantía que le impuso.

FOTO: Iram Oviedo

REDACCIÓN