MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
19 de octubre de 2016 / 06:57 a.m.

MONTERREY.- Cuatro delincuentes que viajaban a bordo de un taxi con reporte de robo, lograron burlar a la policía en el sector San Bernabé, luego de una persecución a través de varias cuadras sobre la avenida Aztlán.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los desconocidos fueron vistos a bordo del automóvil con placas 3041-MLF sobre esa arteria y la policía ya tenía conocimiento sobre le robo del vehículo.

En la calle Tenochtitlán, una patrulla de Fuerza Civil les marco el alto para someterlos a una revisión, pero los desconocidos emprendieron la huida a exceso de velocidad por esa misma calle.

Al protagonizar una persecución a lo largo de varias cuadras, los hombres detuvieron el auto a la altura de la calle Uxmál, frente a la colonia Unidad Modelo y Valle de Santa Lucía.

Tras descender del taxi, los cuatro presuntos delincuentes huyeron corriendo hacía el interior de la colonia Valle de Santa Lucía.

Ante la mirada de incertidumbre de quienes degustaban comida en un puesto de tacos, los delincuentes pasaron corriendo en medio de la calle Uxmal y detrás de ellos varios policías a pie y a bordo de dos patrullas.

Se presume que los cuatro conocen ese sector y lograron esconderse entre las calles o ingresaron a un domicilio.

El automóvil quedó con las puertas abiertas y fue asegurado por los uniformados, quienes solicitaron la presencia de los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.