MARCIAL PASARÓN
3 de octubre de 2016 / 06:19 a.m.

MONTERREY.- Luego de forzar un candado, dos delincuentes ingresaron a una tienda y se apoderaron de dinero y mercancía en el Centro de la ciudad.

El robo fue reportado en el cruce de la avenida Madero y Privada Florida.

Dos cámaras de circuito cerrado captaron cuando dos hombres se acercan al negocio, 15 minutos después de que una empleada salió y colocó una cadena con candado. Mientras uno vigila, su cómplice comienza a forzar la puerta principal.

Al lograr entrar, se apoderan del dinero de la caja registradora y de mercancía. Después salen corriendo y huyen sobre la avenida Madero hacía el poniente de la ciudad.

Según se estableció uno de los sujetos es de tez blanca y el cabello corto, vestía pantalón de mezclilla en color azul, así como camisa manga corta.

El segundo de los desconocidos traía pantalón de mezclilla en color azul y una camisa de manga corta.

Un testigo del robo dio a viso a elementos de la Gendarmería que se encontraba cerca del lugar y de inmediato acudieron a realizar las investigaciones.

Asimismo, policías municipales fueron concentrados en el lugar para que apoyaran en las investigaciones, a pesar de ello, los delincuentes lograron darse a la fuga.