MARCIAL PASARÓN
6 de septiembre de 2016 / 07:08 a.m.

MONTERREY.- Utilizando pinzas, dos hombres cortaron los candados e ingresaron a un negocio de venta de herramientas ubicado en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y Roque González, en la colonia Niño Artillero.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada de este martes, reporte que atendieron policías de Monterrey, policía ministerial y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Rompen candados y causan destrozos en negocio
MARCIAL PASARÓN
Rompen candados y causan destrozos en negocio
MARCIAL PASARÓN
Rompen candados y causan destrozos en negocio
MARCIAL PASARÓN

El local cuenta con cámaras de circuito cerrado de seguridad u según la investigación preliminar, los desconocidos destrozaron por lo menos tres candados de la cortina de acero, los cuales quedaron tirados sobre la banqueta de la avenida Bernardo Reyes.

Al lograr levantar la cortina, los sujetos no pudieron abrir una puerta de aluminio, por lo que optaron por quebrar uno de los cristales.

De esta manera lograron ingresar al inmueble y ya en el interior causaron destrozos, asimismo quitaron el dispositivo que hace funcionar el sistema de alarma, sin embargo se activó por lo que huyeron.

Según el dueño, que fue alertado por la empresa de seguridad, los sospechosos no lograron robar pues varias herramientas fueron lanzadas al suelo y tampoco se llevaron el dinero que había en una caja en el mostrador.

La policía ministerial analizaba la madrugada del martes los videos de circuito cerrado de seguridad en la cual se aprecia los movimiento de los sujetos que ingresaron al negocio.