MARCIAL PASARÓN
23 de octubre de 2017 / 06:27 a.m.

SAN PEDRO.- Luego de cometer un robo con violencia a una residencia en la colonia Fuentes del Valle, tres delincuentes protagonizaron una persecución de varios kilómetros que terminó en terrenos del municipio de Monterrey.

Los sujetos fueron delatados por varios vecinos minutos después de haber cometido el robo presuntamente en ese sector sampetrino.
Con la información en torno al vehículo que habían logrado huir, la Policía de San Pedro inició la búsqueda de los delincuentes.

Alrededor de las dos de la madrugada, una de las patrullas de esa ciudad interceptó el automóvil cuyas características coincidían con las proporcionadas por vecinos.

Sin embargo, los tripulantes de este automóvil tipo Figo con placas de circulación RNY 839-A se negaron a detener la marcha, iniciándose así una persecución a lo largo de varios kilómetros.

Los sujetos fueron seguidos por varias patrullas de policía, hasta que los sospechosos circularon en contra sobre la avenida San Francisco.

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y esto hizo que el vehículo chocara primero contra un automóvil BMW estacionado.

Posteriormente el auto donde viajaban los sujetos dio un giro completo y se impactó de reversa contra un árbol, el cual impidió que se precipitaran a un barranco.

A pesar de la fuerte movilización de policías, dos de los delincuentes lograron burlarse de la presencia policiaca y se dieron a la fuga; pero uno de ellos fue capturado cerca de la zona del accidente.

El detenido fue trasladado a los separos de esa corporación en San Pedro, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



dezr