17 de mayo de 2014 / 03:30 a.m.

Monterrey.- Una mujer denunció la desaparición de su esposo Diego Leija Palacios por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se lo llevaron y hasta ahora no ha sabido de él.

Fue ayer jueves, entre 19:00 y 19:30 horas, cuando policías ministeriales llegaron y lo detuvieron cuando caminaban juntos por calles de la colonia Ciudad Solidaridad, en Monterrey.

La mujer, identificada como Claudia Vázquez, destacó que su esposo corrió y los elementos lanzaron disparos de arma de fuego, pero las balas no hicieron blanco en el cuerpo del hombre.

"Le dijeron que se tirada al piso y él preguntó porqué y no le dijeron nada, él corrió por miedo...nosotros queremos saber si está aquí o porqué lo niegan", recalcó Vázquez.

Fue en una tienda donde se refugió el esposo de la mujer, por lo que hasta ese lugar llegaron los policías y, según testigos, le propinaron una brutal golpiza.

La señora Vázquez comentó que ya acudió a la Ministerial para pedir información pero le dicen que no se encuentra en ese lugar.

Información de Iram Oviedo