3 de marzo de 2014 / 06:18 p.m.

Monterrey.- Preocupado por la violencia que se vive dentro y fuera de los estadios, un taxista denunció haber sido golpeado por dos hinchas rayados el sábado pasado cuando se encontraba trabajando.

Manuel Moncada Martínez de 54 años explicó que el sábado, previo al partido, llegó al cruce de José Alvarado y J. Cantú Leal a bajar pasaje y un auto lo chocó por atrás por alcance, se bajaron dos jóvenes y lo golpearon.

"Yo traía un pasaje de San Nicolás y me detuve para que se bajara en José Alvarado y J. Cantú Leal y llega otro carro y me pega atrás y se bajan dos jóvenes con playera de Rayados, uno me abre la puerta me agarra por el cuello y me empieza a golpear, y yo le pongo la mano y el otro viene y también me golpea, el Procurador dice que ya todo está mejor pero no, está peor", explicó el señor.

A pesar del operativo de más de 300 elementos, no hubo ningún policía que lo defendiera, los jóvenes trataron de huir por varias cuadras pero él los siguió y pudo dar aviso a la Fuerza Civil, quienes detuvieron a los dos jóvenes pero también al afectado.

Don Manuel señaló que a las pocas horas dejaron a los detenidos en libertad, y él estuvo hasta las 23:00 horas en las celdas, debido a las lesiones acudió con custodia al Hospital Universitario donde le señalaron que tiene fractura en la nariz.

"En ningún momento me tomaron denuncia de lo que sucedió, mi hijo fue a preguntarle al Ministerio Público y dijo que no podía tomar la denuncia hasta que el juez calificador lo turnara", comentó el afectado.

El hombre dice no pedir nada, solo que las autoridades no señalen que todo está en orden porque estos casos de violencia continúan sin un motivo.

Por lo pronto, este lunes regresó a intentar poner la denuncia para que se dé seguimiento a estos casos que ensombrecen la fiesta de futbol.

Zyntia Vanegas