SANDRA GONZÁLEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de enero de 2016 / 01:38 p.m.

Monterrey.- Vecinos de la colonia Colinas de San Jerónimo denunciaron que este viernes amanecieron sin los espejos retrovisores y copas de sus vehículos.

Al menos 11 habitantes de las calles Felipe Villanueva, Mario Talavera y Juan Rulfo fueron objeto de robo, sin que hasta el momento se tenga el paradero de los delincuentes.

A las 6:30 horas un vecino se dio cuenta que su auto ya no tenía los espejos retrovisores, y al verificar su automóvil, se percató de que tampoco sus neumáticos tenían copas.

Al ver la situación observó que otros carros se encontraban igual que el de él, por lo que comenzó a pasar la voz entre los vecinos.

robo
A las 6:30 horas  de este viernes un vecino se dio cuenta que su auto ya no tenía los espejos retrovisores | SANDRA GONZÁLEZ
Robo
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría arribaron al sitio para levantar las huellas dactilares y dar con los delincuentes | SANDRA GONZÁLEZ

Una vez reunidos, los afectados llamaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de inmediato elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría arribaron al sitio para levantar las huellas dactilares de los carros.

Ayer en la colonia Buenos Aires, dos delincuentes desmantelaron tres vehículos y se apoderaron de 6 espejos retrovisores en tres minutos.