MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de julio de 2017 / 09:09 p.m.

APODACA.- Vecinos de las colonias Valle del Mezquital y Hacienda del Mezquital en Apodaca denunciaron una ola de asaltos en la zona por parte de dos hombres a bordo de un automóvil.

Las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada sobre la calle Valle del Sol captaron el momento en el que una persona del sexo masculino fue asaltada a plena luz del día.

Según testigos, los hechos ocurrieron el día de ayer martes después de las 8 de la mañana cuando la víctima se disponía a tripular su automóvil, cuando de pronto un vehículo versa en color blanco se estaciona unos metros adelante y descienden dos hombres.

Posteriormente se observa en el video cómo los presuntos asaltantes abordan a la persona durante unos segundos para despojarlo de sus pertenencias, esto ante la mirada atónita de otro hombre quien se disponía a acompañar a la víctima.

De acuerdo con versiones de la parte afectada, los presuntos asaltantes lograron llevarse un celular y una cartera con sus identificaciones y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.

Cabe señalar que los vecinos de la zona informaron que los robos en la zona son constantes y que estos hombres a bordo del auto sedán en color blanco ya han cometido otros atracos.

ilp