MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de agosto de 2017 / 01:59 p.m.

MONTERREY.- Vecinos de la colonia Cedros han manifestado su hartazgo ante la ola de robos que se ha hecho presente en el sector, pues a pesar de que algunos de ellos han localizado el paradero de sus pertenencias, las autoridades no han podido hacer nada al respecto.

Mercancía, muebles, ropa, joyas, televisiones, y hasta un perro ha sido lo sustraído de diversas viviendas durante las últimas semanas, lo cual expone una problemática en cuanto a la falta de patrullaje.

Un caso particular fue expuesto a Telediario Digital, en el que una mujer aseguró que fue víctima de un robo el pasado 21 de junio, cuando le sustrajeron una televisión y equipo de cómputo.

A través de un rastreo satelital brindado por la dirección IP de su cuenta de Netflix, Yaneth señaló que su televisión estaba en un negocio de tecnología ubicado en el centro de Monterrey.

Tras la desatención de las autoridades y el paso de los días, la televisión ahora es ubicada por la dirección IP en Altamira, Tamaulipas.

"Los robos son a plena luz del día, cerca de las 7 de la mañana cuando uno sale a trabajar", indicó un habitante del sector que cómo muchos vecinos ha regresado a casa sólo para observar que muchas de sus pertenencias ya no están.

Algunos vecinos han entregado a las autoridades videos de las cámaras de seguridad las cuales muestras a los presuntos ladrones, sin embargo, no se ha logrado la captura de algún delincuente.

Dos o hasta tres robos diarios es la frecuencia que los vecinos señalan en el sector, por lo que piden al municipio mayor atención a la colonia.


pjt