31 de marzo de 2014 / 01:06 p.m.

Monterrey.- Un albañil y su mamá, resultaron lesionados al ser atacado a golpes por supuestos cadetes de Fuerza Civil en la colonia La Alianza, en Monterrey.

Los hechos que ocurrieron la madrugada del domingo, provocaron que el trabajador de la obra de nombre Osiris Israel Salas Peña, de 23 años de edad, tuviera que ser internado de urgencia en el hospital Universitario.

Asimismo María del Carmen peña Zavala, de 48 años de edad, sufrió golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, pero ella sólo fue atendida por socorristas de la Cruz verde de Monterrey.

Los afectados, ya denunciaron los hechos ante la Policía Ministerial del Estado e identificaron a los agresores como Ericka y Enrique Mena Garcia, quienes presuntamente se dicen cadetes de Fuerza Civil.

Aunado a lo anterior, en la denuncia hecha por María del Carmen Salas y su hijo, también señalan a un supuesto militar, que es cuñado de los hermanos Mena García.

Luego de ser atacados, sin que hasta el momento se haya establecido el motivo, el albañil fue intervenido quirúrgicamente, debido a que sufrió graves lesiones internas al ser golpeado a puntapiés en el abdomen.

Durante los hechos, a uno de los agresores se le cayó una cartera y una insignia con el logotipo y la leyenda Fuerza Civil, la cual presentaron ante el ministerio público.

Al ser entrevistada, la mujer pidió justicia para su hijo, además señaló que la deuda en el hospital universitario cada día es más y la procuraduría de justicia no ha detenido a los responsables a pesar de que la denuncia la hicieron horas después de la agresión.

Marcial Pasaron