28 de abril de 2014 / 01:30 a.m.

Monterrey.- Vecinos de la calle Solidaridad, de la colonia Valle de Infonavit en Monterrey despertaron la madrugada del domingo con el ruido de las alarmas de sus carros, que eran destrozados por pandilleros. 

A las 5:00 horas, un grupo de cinco jóvenes acudieron con piedras y palos a la privada de la mencionada calle, casi en su cruce con De la Unidad, buscando a jóvenes de una pandilla contraria, pero al no encontrar a nadie comenzaron a quebrar los vidrios de los vehículos estacionados.

Un taquero y su ayudante que apenas estaban por abrir el puesto y se llevaron un susto al ver que los agresores iban contra ellos, pero no se dejaron amedrentar y los corrieron.

Sin embargo antes de irse, los maleantes quebraron los vidrios de un taxi, una camioneta Ranger, una Escort, una Caravan y un automóvil Pontiac.

Pero no se fueron con las manos vacías, pues robaron el estéreo y la frecuencia del vehículo de alquiler, según denunció Jonathan Rogelio Soto Miranda.

Los vecinos hicieron el llamado a Fuerza Civil para hacer el reporte y dar datos de las personas que presuntamente participaron en el acto, pero no hubo detenidos.  

Sandra González