LOURDES SOLER
23 de mayo de 2017 / 02:39 p.m.

APODACA.- Los vecinos del Fraccionamiento Reserva Acanto Sector Olivo, en el municipio de Apodaca, se han convertido en el blanco perfecto de los ladrones ya que en tan sólo un día se registran 5 robos.

La problemática se origina por un lote baldío que se encuentra a espaldas de este sector, el cual se ha convertido en el punto de reunión de los ladrones, además, es una ruta de escape rápida ya que conecta con la calle Hortensia de la colonia Las Margaritas.

A pesar de que se han interpuesta las denuncias correspondientes, la autoridad ha decido ignorar a los colonos, ya que la falta de patrullaje permite que se comentan hasta cinco robos al día.

Los vecinos han detectado que después de concluir con un robo los delincuentes marcan las bardas de los domicilios con un grafiti incluso han notado como perforan las paredes para lograr escalarlas.

Hasta el momento ni el municipio de Apodaca y la constructora Acre han apoyado a los vecinos que están hartos de ser clientes frecuentes de la inseguridad.