14 de mayo de 2014 / 11:52 a.m.

Monterrey.- Daños materiales dejó el incendio de una vivienda, cuando al parecer el único morador salió de la misma dejando una colilla de cigarro encendida, arrasando con los pocos muebles que había en el interior.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:00 horas en la calle Melchor Múzquiz número 1323, interior 16, cruz con Miguel Nieto, en la colonia Industrial, en Monterrey.

Hasta ese sitio arribaron elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de Monterrey, quienes lograron sofocar las llamas.

De acuerdo a vecinos aledaños a la casa, sólo conocen de vista al hombre que habita en esa vivienda, pero desconocen sus generales.

Comentaron que lo vieron salir a eso de las cuatro de la mañana, dejando solo el domicilio.

Sin embargo, indicaron que de pronto comenzaron a percibir el olor a humo y al asomarse, se dieron cuenta que la casa estaba ardiendo en llamas.

Luego de realizar las llamadas pertinentes en busca de auxilio, quienes llegaron primero fueron los elementos de Seguridad y Vialidad del municipio de Monterrey, los cuales se comunicaron con los cuerpos de rescate.

Al llegar al sitio de inmediato desenrollaron las mangueras para echar agua y apagar el incendio.

Los bomberos y rescatistas ingresaron a la casa, encontrando algunos muebles que fueron consumidos por la lumbre.

A reserva de lo que digan otras autoridades, el siniestro pudo haber sido ocasionado porque su morador dejó una colilla de cigarro encendida cerca de la cama.

Iram Oviedo