17 de abril de 2014 / 09:47 p.m.

Monterrey.- Daños cuantiosos dejó el estrellamiento de un carro contra un poste y la barda del estacionamiento de un negocio, luego de que el conductor sufriera aparentemente una dormitada al volante, resultando lesionado.

El percance fue reportado a eso de las 08:00 horas en la avenida Paseo de los Leones y Hacienda de Peñuelas, a la altura de la colonia Cumbres Mediterráneo, al poniente de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Verde auxiliaron a Jaime Iván de León Elizondo, de 36 años de edad, quien manejaba un auto Sentra en color gris.

Según las indagaciones, el joven circulaba de poniente a oriente por Paseo de los Leones, cuando al parecer habría sufrido una dormitada.

Lo anterior hizo que el carro se fuera directo contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, pero ahí no se detuvo, sino en una barda de un estacionamiento.

Trabajadores de un negocio aledaño salieron de inmediato para ver lo que había sucecido, dando parte a los cuerpos de auxilio.

A la llegada de los especialistas, el conductor aseguró que no supo qué pasó en realidad, si fue un cerrón o se durmió frente al volante, ya que no se acordaba de nada.

Elementos de Protección Civil de Monterrey llegaron a la zona del percance vial, así como de Seguridad y Vialidad Municipal.

El poste de la CFE estuvo a punto de caer, pero se sostuvo por los cables.

Los daños fueron cuantiosos, al igual que en la barda del estacionamiento, pero al menos el joven resultó con unos golpes leves.

Cabe mencionar, y según se dio a conocer, hace unos 10 días otro poste fue derribado en ese mismo lugar, lo que convierte ese lugar en un sitio peligroso por la velocidad que imprimen los conductores.

Iram Oviedo